Contamos con una amplia experiencia en el manejo de sus importaciones y exportaciones en la modalidad de carga completa (FTL) y consolidada (LTL).

Nos permite ofrecerle la solución perfecta para sus necesidades de transporte de carga de grandes volúmenes, en la modalidad de carga completa (FCL) y consolidada (LCL).

Le brindamos un servicio personalizado, ágil y competitivo en el manejo de carga desde o hacia cualquier parte del mundo y viceversa.

Gracias a nuestra infraestructura, personal capacitado y larga trayectoria, GTLogistics le ofrece una alternativa de alto nivel en la consultaría y traslado de cargas especializadas o sobredimensionadas. Así como el diseño de maniobras para el montaje o desmontaje de equipos, eventos, ferias y exhiciones (Rigging).

Corporación GTLogistics le ofrece servicios integrales en los que se incluye todas aquellas actividades implicadas en la gestión de operación en la importación y exportación de mercancías por las aduanas de cada país de origen o destino.

El seguro de mercancías esta destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que puedan sufrir las mismas durante su transporte. Según el medio o las condiciones en el que vaya a transportar sus mercancías y los países de tráfico GTLogistics le asesorará sobre el tipo de seguro más conveniente para su carga.

Corporación GTLogistics le apoyará en el resguardo y salvaresguardo de sus mercancías que se transportan en nuestras unidades. Para esto nos apegamos a las necesidades específicas de cada cliente, desarrollando una logística y pliego de consignas que se integran a sus operaciones en forma eficaz y oportuna.

En corporación GTLogistics le brindamos el servicio de almacenaje de sus mercancías involucrando en ello todas las actividades necesarias para la recepción, manejo de inventarios y despacho de las mismas, todo esto mediante una moderna infraestructura y tecnología de punta.

Corporación GTLogisticas se encarga de la recepción y entrega de sus mercancías, lo que da como resultado, soluciones integrales de logística internacional que permite a nuestros clientes obtener una verdadera ventaja competitiva a través de un servicio personalizado y especializado que permite mejorar la calidad de la cadena de suministros.

¿Cómo trabajamos?

  • Siendo su socio estratégico, basado en una relación seria, profesional, leal, honesta y responsable.
  • Analizando puntualmente sus necesidades para tener el mejor control de su cadena de suministros, minimizando sus costos de operación, simplificando las operaciones y optimizando los recursos, mejorando la eficiencia de la cadena de abastecimiento, lo que permite concentrarse en lo estratégico de su negocio.
  • Contando con recurso humano confiable y profesional, con la disponibilidad de obtener las mejores soluciones en las operaciones y procesos de la cadena de suministros, enfocándose en resultados, reflejando con esto una mejor calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos.
  • Innovando en nuestros sistemas de información, los cuales, juntamente con nuestro personal permiten manejar las operaciones de manera ágil y oportuna, ofreciéndole a nuestros clientes el estatus de toda la cadena logística en tiempo real.

¿A qué debemos la calidad de nuestro servicio?

Además de extender su presencia desde México hasta Panamá, ha enfocado sus esfuerzos en la provisión de servicios de calidad, obteniendo certificaciones internacionales como ISO 9001 y otros proyectos de mejoramiento continuo utilizados como herramientas para alcanzar la excelencia.

Para Corporación GTLogistics ISO 9000 enmarca el compromiso de prestar a nuestros clientes servicios de calidad mundial, enfocados a ser una empresa Guatemalteca rentable y a mejorar día con día hasta alcanzar la excelencia y competitividad en el mercado nacional e internacional.

PBX: (502) 6643-3200
Mas contactos...

Spanish English