¿Cómo trabajamos?

  • Siendo su socio estratégico, basado en una relación seria, profesional, leal, honesta y responsable.
  • Analizando puntualmente sus necesidades para tener el mejor control de su cadena de suministros, minimizando sus costos de operación, simplificando las operaciones y optimizando los recursos, mejorando la eficiencia de la cadena de abastecimiento, lo que permite concentrarse en lo estratégico de su negocio.
  • Contando con recurso humano confiable y profesional, con la disponibilidad de obtener las mejores soluciones en las operaciones y procesos de la cadena de suministros, enfocándose en resultados, reflejando con esto una mejor calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos.
  • Innovando en nuestros sistemas de información, los cuales, juntamente con nuestro personal permiten manejar las operaciones de manera ágil y oportuna, ofreciéndole a nuestros clientes el estatus de toda la cadena logística en tiempo real.

¿A qué debemos la calidad de nuestro servicio?

Además de extender su presencia desde México hasta Panamá, ha enfocado sus esfuerzos en la provisión de servicios de calidad, obteniendo certificaciones internacionales como ISO 9001 y otros proyectos de mejoramiento continuo utilizados como herramientas para alcanzar la excelencia.

Para Corporación GTLogistics ISO 9000 enmarca el compromiso de prestar a nuestros clientes servicios de calidad mundial, enfocados a ser una empresa Guatemalteca rentable y a mejorar día con día hasta alcanzar la excelencia y competitividad en el mercado nacional e internacional.

PBX: (502) 6643-3200
Mas contactos...

Spanish English