Servicio de Carga Completa vía Terrestre (FTL)

CARGA COMPLETA (FTL) - CARGA CONSOLIDADA (LTL).

Corporación GTL le ofrece servicios de transporte de cargas de contenedor exclusivo "door to door" / "puerta a puerta", brindándole una cobertura realmente amplia, ágil y puntual, a nivel local o a través de toda la región desde o hacia México, Centro América, Panamá y Belice, adaptándonos al tipo de mercadería a transportar.

Contamos con oficinas propias en la región, alianzas estratégicas con oficinas de servicios aduanales, almacenamiento, seguridad y custodia, monitoreo constante de su carga en tiempo real, personal y operadores certificados por Recurso Confiable.

Debido a las necesidades y espectativas de nuestros clientes, GTLogistics implemento un sistema de logística inversa, ofreciéndoles a nuestros clientes una oferta global, garantizando con eso toda la cadena de suministros. Este servicio inicia con la recolección de sus mercancías, siendo entregadas en el destino final. De la misma manera, se realiza la recolección de mercancías o producto terminado en el cliente destino para su retorno y entrega en el cliente origen. Obteniendo como beneficio una reducción drástica en costos y tiempo de tránsito.

Gracias a nuestra experiencia y servicio dedicado al cliente nos permite ofrecerle soluciones ideales para satisfacer todas las necesidades en el transporte de mercancías vía terrestre.

PBX: (502) 6643-3200
Mas contactos...

Spanish English