Transporte de carga vía marítima

Nos permite ofrecerle la solución perfecta para sus necesidades de transporte de carga de grandes volúmenes, en la modalidad de carga completa (FCL) y consolidada (LCL).

El transporte de carga vía marítima representa casi la totalidad de los servicios internacionales de carga, siendo el medio más utilizado en el comercio exterior, caracterizándose del resto de modalidades de transporte, por el traslado de carga de grandes volúmenes con bajos costos.

En GTLogistics conocemos sus necesidades y es por eso que desarrollamos una serie de contactos con los agentes y navieras más confiables nivel mundial, dándole la tranquilidad que sus mercancías serán transportadas en forma ágil, en tiempo oportuno, con tarifas competitivas.

Somos su socio logístico capaz de transportar cargas de cualquier tipo o destino, desde cargas sueltas o paletizadas hasta cargas de contenedor completo, equipos especializados o sobredimencionados, realizando entregas desde o hacia cualquier parte del mundo. Desde la recolección hasta la entrega en destino, le ofrecemos servicios de carga en las siguientes opciones:


Carga de contenedor completo (FCL)

Le ofrece la solución perfecta para coordinar el movimiento de grandes volúmenes de carga, es decir, contenedores completos/breakbulk, desde Centro América hacia los principales puertos del mundo o viceversa, por medio de las navieras más confiables, maximizando las opciones de rutas y tiempos de tránsito.

Carga menor que contenedor completo/Carga Consolidada (LCL)

Coordinamos el traslado de sus mercancías dentro de un contenedor que es compartido con mercancías de clientes con situaciones de carga similares, ofreciéndole costos reducidos mediante el uso de espacio compartido, encargándose toda la operación logística.

Consolidación de mercancías desde:

  • Centro América hacia cualquier parte del mundo
  • Asia (Lejano Oriente)
  • USA (Miami - Los Angeles)
  • Surámerica y
  • Europa

PBX: (502) 6643-3200
Mas contactos...

Spanish English