Carga Especializada

Gracias a nuestra infraestructura, personal capacitado y larga trayectoria, GTLogistics le ofrece una alternativa de alto nivel en la consultaría y traslado de cargas especializadas o sobredimensionadas. Así como el diseño de maniobras para el montaje o desmontaje de equipos, eventos, ferias y exhiciones (Rigging).

Se llama especializado o sobredimencionado al traslado de cargas extremadamente pesadas y voluminosas, es decir, que sobrepasan la capacidad y las dimensiones de un contenedor estándar, por lo cual requieren de un manejo especial.

Rigging

Este es un servicio muchas veces complementario del transporte, Corporación GTLogistics le ofrece la movilización de carga y descarga de sus equipos pesados o sobredimencionados, en el proceso de su instalación o desinstalación. En su mayoría este servicio es requerido por la industria para la movilización de sus equipos de producción dentro de sus plantas para su renovación o mantenimiento.

Ferias, Exhibiciones, Eventos y Proyectos

Corporación GTLogistics dentro de su amplia y flexible gama de servicios le ofrece una logística global para la instalación de su exposición y proyecto público o comercial a nivel local e internacional, tomando en cuenta la factibilidad, el diseño de maniobra y estudios de riesgos en la operación.

Nuestro objetivo principal es brindarle soluciones integrales en el traslado e instalación de su evento, permitiendole concentrarse en sus clientes y visitantes.

PBX: (502) 6643-3200
Mas contactos...

Spanish English